sábado, 23 de febrero de 2013

Vistas desde la Giralda

   Buenas tardes, despues de un tiempo sin publicar, hoy vengo a traeros estas hermosas imagenes hechas desde lo alto del Campanario de la Catedral de Sevilla, "La Giralda", antiguo alminar de la mezquita almohade que estaba ubicada en donde hoy se encuentra la Catedral.
   A lo alto de la Giralda se sube por unas rampas diseñadas para subir a caballo, una vez arriba se nos presenta una vision espectacular de la ciudad de Sevilla, a nuestros pies quedan tejados, torreones, callejas, puentes, barrios y las colinas del aljarafe y los alcores y mas alla, la sierra norte sevillana.
   Espero que os gusten las imagenes que os dejo.





A vista de pajaro

¿A que son hermosas?  Un beso desde la orilla del rio Betis votar

7 comentarios:

  1. hola guapa,bonitas fotos...
    así que desde ahí ves la sierra norte de sevilla jeje,esa sierra me la conozco bien...almaden de la plata,el ronquillo,el real de la jara...donde la sierra norte de sevilla se junta con la sierra de huelva.
    un abrazo maria...pasaré despues a ver las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, es impresionantes las vistas, pasate las veces que quieras, estas en tu casa guapisima, gracias y bienvenida, un besazo

      Eliminar
  2. buenas noches orilla,me consta que esas vistas son impresionantes,mi padre estuvo trabajando unos años con bellas artes y entre sus destinos estuvo la giralda,..pero fijate que yo,habiendo nacido en sevilla nunca subí,asi que es una asignatura que tengo pendiente y que creo que no tardaré mucho en realizar pues a veces siento mucha morriña,..la ultima vez que estuve en triana fué cuando nació mi hija,que fui a llevarsela a tia para que la conociese..cuando pongas las fotos que hiciste ayer me avisas que yo con esto de los blogs me lio.
    muchas gracias por tu recibmiento..me a gustado mucho conocerte despues de la desdichada forma en que nos presentaron hija ;)...un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo guapisima, el placer es mutuo. pasate cuando quieras. un puñao de besos

      Eliminar
  3. Estimada amiga, como nos tienes acostumbrados, de nuevo una preciosa entrada con imágenes de superior calidad. Yo personalmente valoro mucho tu trabajo; por eso te doy las gracia, porque es todo un regalo para los que amamos Sevilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Manuel, muchas gracias por tus palabras, otro beso para ti

      Eliminar
  4. Estimada amiga, como nos tienes acostumbrados, de nuevo una preciosa entrada con imágenes de superior calidad. Yo personalmente valoro mucho tu trabajo; por eso te doy las gracia, porque es todo un regalo para los que amamos Sevilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar