lunes, 29 de abril de 2013

III Gala de Premios Blogosur


Un día: 6 de mayo.
Un lugar: El Teatro Lope de Vega de Sevilla.
Una hora: las 20:30.
Esas son las indicaciones que debes apuntar para no perderte el gran acontecimiento de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías que reúne a más de medio millar de blogueros de la ciudad y, este año, también a tuiteros: la III Gala de Premios Blogosur a los Mejores Blogueros y Tuiteros de Sevilla.
Este año, la #3GalaBlogosur tendrá lugar en el emblemático Teatro Lope de Vega, lugar privilegiado para repartir los premios a los mejores blogueros en las categorías de Actualidad, Cultura, Deportes, Fiestas, Moda, Personales y Tecnología, además de los mejores tuiteros en diversas categorías.  Los elegidos, como el año pasado, serán elegidos por un jurado profesional, compuesto por expertos y reconocidas personalidades en las áreas de comunicación y nuevas tecnologías.
La #3GalaBlogosur estará presentada, de nuevo, por los periodistas José Antonio Rodríguez y Juliana López, y contará con la música en directo de “La Banda Más Larga” (que ameniza el programa de Manu Sánchez “La Semana más Larga”) y con las actuaciones de Alba Molina, Álvaro Díaz y Ana Pilar Corral.
Así que, blogueros y tuiteros sevillanos, ya sabéis: recoged vuestras entradas en nuestra oficina porque, ¡esta es vuestra noche! Podréis buscarlas en nuestra oficina (Pza. Encarnación, 23) de 9:00 a 13:30 y de 17:15 a 20:00 horas.
¡Os esperamos!


votar

1 comentario:

  1. El teatro elegido es el más representativo que históricamente tiene Sevilla. Es un evento muy especial y seguro que se presentarán muchísimos, y ojalá yo aprenda alguna vez y también me pueda presentar...je, je, je,,,(la esperanza no se pierde).

    Gracias por tan completa información.

    ResponderEliminar