domingo, 2 de septiembre de 2012

Bar "La Janda"

   Buenas tardes, hoy vengo a hablaros de este bar, situado en una tranquila zona entre Triana y los Remedios, cerca del barrio del Tardón, en la calle Juan Pablo I,  un bar donde comer cosas de muy buena calidad a un buen precio.
 

   En "La Janda" podemos degustar desde los exquisitos quesos payoyos, chacina iberica, pescado fresco, carnes, criollos y pulpo a la brasa, flamenquines de esparragos, guiso del dia y un monton de tapas cada cual mas buena.
acompañado de una buena cerveza o un buen vino o cualquier otra bebida, siempre servido por unos chicos super simpaticos y bastante atentos.
   Tambien podemos tomar el desayuno en la Janda, donde hacen un cafe buenisimo y unas tostadas de lujo, sobre todo la de tortilla de patatas.
 




       Si quieres pasar una velada agradable tanto en el salon interior como en los veladores, pasate por este bar, seguro que repites.




   Besos desde la orilla del rio Betis Y BUEN PROVECHO votar

4 comentarios:

  1. He dejado en mi blog una entrada que es una propuesta a todos los que de una u otra manera os sentís atraídos por los faros que me gustaría leyeses tú y tus lectores. Espero vuestra visita y vuestras noticias.

    Un saludo desde la otra orilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, cualquier día me paso por La Janda a tomar unas cervezas, y para ver si tengo suerte y te puedo conocer personalmente, para mi sería un placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, cuando quieras Manuel, eso si, a esas cervezas te invito yo.

    ResponderEliminar
  4. Haber cuando haces un reportaje del Isi y sus cafés jajaja

    ResponderEliminar