sábado, 31 de mayo de 2014

Centenario del Parque de Maria Luisa III


 Pabellón de EE.UU... Fundación Madariaga




Puerta principal



Fachada
Detalle de la reja de una ventana

El Interior del Pabellón







Exposición





   Digno de ver, curiosa la rosa hecha de insectos... un beso desde la orilla del rio votar

11 comentarios:

  1. Querida amiga, de humildes fotografías, ¡nada!. Son muy bonitas; y esta serie del Parque te han quedado estupendas. Este pabellón creo que fue una sala de proyecciones en sus inicios.
    Y discúlpame si te tengo un poco abandonada. peor es que estoy terminando una entrada del Corpus, que va a acabar conmigo.
    Besos para ti, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo mio, perdona por contestar tan tarde, pero estoy liadisima, tengo de algunos pabellones más que ya ire poniendo... la verdad que fue un fin de semana al máximo... un beso enorme y gracias

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Manuel,de fotografias humildes ni hablar, me encantan tus fotos sobretodo por que buscas uns encuadres que nos hacen ver sitios conocidos , pero no desde el sitio que tu lo presentas, eres ganial. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Antonia, me alegro que te guste lo que hago por aqui... gracias por visitar esta casa... un beso guapa

      Eliminar
  3. Hace unos días lo visité y me enteré de algo curioso: Estados Unidos no puede construir en un terreno que no sea suyo así que en la Exposición del 29 no podía construir pabellón porque, además, la organización no podía vender terrenos pero... hecha la ley hecha la trampa: se le regaló, lo ocuparían durante 75 años y pasado ese plazo volvería a la ciudad, por eso en 2004 el consulado desaparece y el edificio pasa a manos del Ayuntamiento.

    Saludos desde el faro.

    P.D. en mi blog he dejado un escrito, mitad de "tu río Betis", mitad de mi viejo farero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, curioso dato el que has dejado, no lo sabia... voy rauda y veloz a visitar tu blog, que dicho sea paso me encanta... un beso farero.

      Eliminar
  4. Muy chulas las imágenes de el pabellòn de EE.UU.
    Y gracias por el premio,aunque al leer eso de dedicación y esfuerzo..Creativo tal vez,esfuerzo cuando podía hacer con mi tiempo de ocio otras cosas tal vez..pero dedicaciòn..Aunque dentro de poco subiré muchas cosas atrasadas que tengo..Acepto y agradezco el premio,y prometo pasarme a pattir de ahora más por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria guapisima, gracias a ti, y me alegro que te gusten las fotos... espero impaciente esas viñetas tan geniales que haces... un beso bonica

      Eliminar
  5. Hola, María. Simplemente saludarte y desearte felices vacaciones. A descansar que merecido lo tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, simplemente desearte unas Felices Fiestas, así como un año cargado de vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar