domingo, 19 de agosto de 2012

A traves de la cámara

Buenos dias:
   Os dejo distintas fotografias que he captado a traves de la cámara, detalles que pueden pasar desapercibidos,  espero que disfruteis.

Camisetas tipicas

Reja de cualquier casa antigua

Convento frente a la catedral, donde venden restos de hostias

Otro detalle del convento de clausura

Casa en calle Placentines

Besos desde la orilla del rio Betis votar

4 comentarios:

  1. Buenos días, me gustaría saber si la fotografía de la calle Placentines es el antiguo número 51, que está justamente frente a la calle Alemanes y colinda con el Palacio Arzobispal. El patio se le parece, y si es, te puedo contar muchas cosas de este edificio ya que yo estudié en él.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Manuel, pues la casa es justo la que se encuentra frente a la radio de Jesus Quintero, antes de entrar en francos, yo tambien me crie por ese barrio, seria un lujo que me contaras cosas de ese edificio, que recuerdos pasear por esas calles. saludos para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. Hola, la semana próxima tengo que ir al centro a hacer unas gestiones y me voy a pasar por la calle Placentines, para decirte el número actual de la casa. para no confundirte y ya te contaré. De todas formas, no se que edad tienes pero si te has criado por la zona, lo mismo te suena al pasar por esta casa unos niños cantando música sacra y polifónica, cuando ensayábamos se formaba en la puerta un corrillos de vecinos y turistas a escuchar ( te hablo de los años 50/70). Ese edificio era la Escolanía Virgen de los Reyes y el patio que se parece al de tu fotografía era donde ensayábamos los Seises. Hoy no me voy a extender más, para no ser pesado.
    Pero ya te contaré como un día como salí de allí con un prestigioso pintor que me inmortalizó en uno de sus cuadros, y también de una visita que hice hace un par de años al edificio te explicaré quien estaba durmiendo exactamente en la clase donde yo estudiaba y los cambios que se han hecho interiormente. Perdóname por enrrollarme tanto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches Manuel, yo me crie por esas calles, creci entre los jardines de Murillo, el barrio de santa cruz, el parque de maria luisa, pero no recuerdo la escolania, era muy pequeñita en esa época (aunque no soy tan joven), sera todo un lujazo para mi que me contaras esas historias.
    Siempre llevo la camara en el bolso y voy sacando fotos, ahora estoy trabajando por la calle feria. Sabes que pasa, antes no echaba cuentas a todas las maravillas que hay aqui, pero despues de 10 años fuera por motivos de trabajo, veo algo y me quedo como atontá mirando, parezco una guiri de esas jajaja.
    Me encantará escuchar todas esas historias, un abrazo para ti tambien.

    ResponderEliminar